Pelota Paleta: Se disputó la 2ª fecha de Promocionales

1521-RAMÍREZ-PALETA-1En las instalaciones del Club Atlético Racing de General Ramírez, se disputó la 2ª fecha de Promocionales del Torneo de la Federación Entrerriana de Pelota Paleta en modalidad frontón.

En Preinfantiles, participaron 10 parejas, ganando la primer semifinal la dupla de Uriel Arredondo y Franco Belluzo sobre Jonas Banegas y Thiago Haure por 15 a 11; mientras que en la segunda se impuso la dupla de Sofía Markel y Santiago Markel vs.  Mora Graff y Ramiro Reichel, 15 a 6.

En tanto la final se jugó entre los binomios de Arredondo Uriel-Belluzo Franco vs. Sofía Markel-Santiago Markel, resultando campeones estos últimos por 20 a 12.

En Infantiles con 5 parejas, compitieron todos contra todos, ganando la dupla de Francisco Reichel-Luciano Ramos con 4 triunfos y segundos fue la dupla Sofía Markel y Santiago Markel, con 3 triunfos.

En Menores hubo tres duplas, donde el primer partido lo ganó el binomio Federico Fernández- Mateo Alberdi, sobre Juan Elías Gatter y Lorenzo Cardozo, por 6/10-10/4- 5-3, en 3 sets; en el segundo cotejo Rafael Jurado y Luciano Ramos, cayeron ante Juan Elías Gatter y Lorenzo Cardozo, 10/6-2/10-4/5 y en el tercer partido la dupla de Fernández Federico-Alberdi Mateo, se impuso a Rafael Jurado y Luciano Ramos por 9/10-10/6 y 5/2. Por lo tanto, Fernández-Alberdi se ubicaron en la primera posición, seguidos de  Gatter-Cardozo y Jurado-Ramos fueron terceros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.