Pelota: Los Promocionales jugaron en Gualeguaychú

0
2

pelota promocionales en adycLa Federación Entrerriana de Pelota llevó a cabo la fecha de Promocionales (todas las categorías) correspondiente a agosto. La actividad se centró el domingo pasado en la sede del Club Tiro Federal de Gualeguaychú. Intervinieron 52 gurises de General Ramírez, Gualeguaychú, Nogoyá, Crespo, Gualeguay y Concepción del Uruguay.

En lo que respecta a las categorías competitivas, que se dividieron en cuatro (Preinfantiles B, Preinfantiles A, Infantiles y Menores), luego de disputados los partidos de las zonas, se dieron estos resultados definitorios en semifinales y finales.

Preinfaniles B: Juan Guigou-Nicolás Paz (15) vs. Federico Usinger-Rode (12) y Sofía y Santiago Markel de Ramírez (4) vs. Juan José Vicente-Santiago Cafferas (15). Campeones: Juan Guigou y Nicolás Paz quienes ganaron la final 15 a 5.

Preinfantiles A: Frisanco-Libardi (4) vs. Alberdi-Cáceres (15) y Marcó-All (15) vs. Usinger-Markel (5). Campeones: Mateo Alberdi y Cáceres al imponerse por 15 a 11.

Infantiles: Se jugó una final entre los dos ganadores de las 2 zonas de 4 en las que se dividió la categoría. Alejo Carbone-Gregorio Amado (12) vs. Mateo Alberdi-Federico Fernández (20).

Menores: Se disputó una zona de cuatro, todos contra todos, adjudicándose el torneo la pareja conformada por Brian Merlo y Nicolás Berruezo.

Agenda: El calendario de la FEP, en virtud del Mundial de México, posee estas próximas fechas: Primera Categoría Frontón, se desarrollará en el Club Racing de General Ramírez el 9 de agosto a partir de las 14.00. Categorías Promocionales Frontón, también jugarán en Racing de Ramírez el 31 de agosto a partir de las 10.00. En esta jornada se efectuará el selectivo de los chicos de Infantiles que participarán del Argentino en Villa Dolores, Córdoba.