Pelota: Está la Selección de la Federación Entrerriana

0
3

pelota paleta trinqueteEn la sede del Club Tiro Federal de Gualeguaychú, finalizó el fin de semana pasado, el proceso selectivo para determinar al trío que representará a la Federación Entrerriana de Pelota en el Campeonato Argentino de Trinquete a desarrollarse en la sede del Club Moreno de la Capital Federal entre los días 12 y 14 de junio.

Dicho proceso selectivo incluyó la realización de cuatro torneos entrerrianos de Primera Categoría realizados en Gualeguaychú, Gualeguay, Concepción del Uruguay y Nogoyá, que ganaran respectivamente las siguientes parejas: Federico Perchivale-Nicolás Morales; Guillermo Badaracco-Carlos Dorato y Fernando Berón-Juan Firpo en las dos últimas fechas.

Los seis primeros jugadores del ranking quedaron seleccionados para disputar el selectivo del domingo 8. Se disputaron siete partidos mezclándolos en diferentes puestos y con diferentes compañeros a: Federico Perchivale, Guillermo Badaracco, Fernando Berón, Cristian Ferreras, Maximiliano Alberdi y Juan Firpo.

En forma unánime, los seleccionadores designaron como el equipo que representará a la FEP a: Federico Perchivale, Juan Luis Firpo y Cristian Ferreras.

Agenda: Las próximas jornadas en Trinquete de la FEP (siempre en el 4º fin de semana de cada mes), se jugarán en el Club Vasco de Concordia en julio y en el Tiro Federal de Gualeguaychú en octubre. En cuanto a frontón, el venidero capítulo será en Hasenkamp durante el presente mes. Para agosto y septiembre se maneja la posibilidad de jugar dos fechas en Ramírez, ya que allí se disputará el próximo Argentino de la modalidad.