Pelota: En Nogoyá se jugó una nueva fecha de Primera

0
1

pelota paleta 2En Deportivo Nogoyá, durante el sábado pasado, tuvo lugar la última fecha anual clasificatoria para el selectivo de Primera División en Trinquete (pelota goma). La jornada estuvo organizada por la Federación Entrerriana de Pelota. Asistieron jugadores de Gualeguay, Nogoyá, Gualeguaychú, Paraná, General Ramírez, Crespo y Concepción del Uruguay.

Las siete parejas fueron divididas en una zona de tres y en otra de cuatro, donde jugaron todos contra todos, clasificando dos parejas por grupo que luego disputaron un lugar entre los mejores.

En semifinales se enfrentaron: Maximiliano Alberdi-Rabas Acuña vs Diego Quiroga-Ferrera y Fernando Berón-Juan Firpo vs. Rubén Markel-Mauricio Zapata.

La final arrojó como merecidos ganadores al binomio de Nogoyá conformado por Berón y Firpo. La dupla atraviesa un gran momento, llevándose por segunda vez consecutiva la fecha.

Al selectivo: Luego de cuatro fechas disputadas en Gualeguaychú, Gualeguay, Concepción del Uruguay y Nogoyá, los siete clasificados para el selectivo son: Federico Perchivale, Nicolás Morales, Guillermo Badaracco, Cristian Ferrera, Maximiliano Alberdi, Fernando Berón y Juan Firpo. El mismo se disputará en la sede del Club Tiro Federal de Gualeguaychú el domingo 8 de junio a las 10.00.

PROMOCIONALES: Durante el domingo pasado se disputó en frontón, la segunda fecha de Menores en Deportivo Nogoyá. Alrededor de 40 chicos de las categorías Preinfantiles, Infantiles y Menores y varios chicos de Inicial (chamba), acudieron a la cita en representación de Gualeguay, Nogoyá, General Ramírez, Concepción del Uruguay y Crespo.

En Preinfantiles e Infantiles B, Marcó-Frizanco se impusieron a Gastón Libardi-Sofía Markel por 15-11. En Infantiles y Preinfantiles A, Nicolás Arce-Mateo Alberdi superaron a Libardi-Federico Fernández por 15-11. En Menores Federico Fernández-Gabriel Panceri vencieron a Lorenzo Cardozo-Juan Elías Gatter por 15-10.