Pelota: Doble jornada en la Federación Entrerriana

0
0

???????????????????????????????Doble jornada tuvo la Federación Entrerriana de Pelota durante el pasado fin de semana. En Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay se jugó el sábado la fecha de Primera División, y el domingo la de Promocionales.

Primera: En semifinales Fernando Berón y Juan Firpo superaron a Federico Fernández (15 años) y Joaquín Banegas por 12/9 y 12/10; mientras que Maximiliano Alberdi y Edgardo Cardozo vencieron a Joaquín Gatter y Facundo Baldi por 12/11 y 12/8. Por el tercer puesto, Fernández-Banegas derrotaron a Gatter-Baldi 20/14. En tanto que la final quedó en manos de Alberdi-Cardozo al vencer a Berón-Firpo por 12/9, 7/12 y 7/6.

Promocionales: Participaron 43 chicos provenientes de Aranguren, Nogoyá, Concepción del Uruguay, Mercedes (Uruguay), General Ramírez, Gualeguay, Gualeguaychú y Concordia. Fueron divididos en Chamba (nivel inicial), Pre Infantiles e Infantiles y Menores. Resultados: entre los más chicos, primero culminaron Santiago y Sofía Markel, el segundo lugar fue para Valentino Badaracco y Agustín Elizalde, tercero Francisco Caffera y Tiziano Amegeira. En cuanto a los más grandes, en semifinales Lorenzo Cardozo y Juan Elías Gatter vencieron a Alejo Carbone y Manuel Vázquez 10/7 y 10/6; mientras que Pablo Montefinale y Federico Fernández hicieron lo propio sobre Argot y Rafael Jurado. En el encuentro decisivo, Cardozo-Gatter derrotaron a Montefinale-Fernández 10/5, 4/10 y 5/1.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here