Pelota: Comenzaron los entrenamientos de las selecciones

0
0

paletones-de-pelota-paleta-el-vasquito_MLA-F-128279897_4367Comenzaron los entrenamientos de las distintas selecciones de la Confederación Argentina de Pelota (CAP), de cara a los certámenes internacionales de la presente temporada, como la Copa del Mundo Frontón y el Mundial Sub 22 de Trinquete.

El pasado fin de semana fueron convocados los crespenses Melina Spahn (Trinquete y Goma), Lucila Bussón (Trinquete y Goma) y Carlos Dorato (Frontón 30 metros y Palita 36 metros). También participaron de la citación, los ramirenses Irina Podversich (Trinquete y Goma) y Alexis Clementín (Frontón 30 metros y Frontenis); los nogoyaenses Fernando Berón (30 metros, Trinquete), Juan Firpo (Trinquete), Maximiliano Alberdi (36 metros Palita y Frontenis) y Johana Zair (Trinquete y Goma); y Verónica Stelle de Galarza (Trinquete y Goma).

Los entrerrianos trabajaron en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo. Este 2 y 3 de marzo continuarán los trabajos pero solamente en damas. Será en el Club Pelota Gualeguay de esta localidad provincial. Será con formato de torneo y participarán todas las seleccionadas y algunas otras representantes de Buenos Aires, Entre Ríos y Santa Fe. Se pondrá en marcha el sábado a las 10.00. Conjuntamente se desarrollará el Torneo República de Preinfantiles en Trinquete con los 12 mejores jugadores del Campeonato Argentino de Preinfantiles 2012.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here