Patronato tendrá a su Caudillo y también a la Joya

0
1

o_1421721761Luego del dolor que causó en los últimos días la salida de Ignacio Bogino en el hincha de Patronato, la semana arrancó con muy buenas noticias. Porque el Santo se aseguró dos pesos pesados para lo que viene. 
El máximo ídolo de la historia Rojinegra, Sebastián Bértoli, le volvió a decir que si al club y firmará un contrato hasta diciembre de 2016 con la institución que representa desde hace 11 años. 
Además, logró cerrar con el goleador de los ascensos y máximo goleador del club en la Primera B Nacional, Diego Daniel Jara. 
Sin dudas que la posibilidad de Bértoli se vaya causaba preocupación. El entrenador Iván Delfino quería contar con el y el grupo lo necesitaba. El arquero evaluó los pro y contra de su salida y volvió a elegir Patronato, para buscar el sueño de llegar a Primera División. 
Por su parte la Joya fue uno de los pedidos de Delfino. El concordiense apenas jugó ocho partidos (marcó tres goles) en el pasado Torneo de Transición con la casaca de Atlético Tucumán. Para el conjunto del Jardín de la República el semestre fue un fracaso, al igual que en Paraná y por eso se buscó cambiarle la cara al equipo y Juan Manuel Azconzabal no tenía a Jara en consideración. 
ENTRENARON. El plantel de barrio Villa Sarmiento entrenó en el estadio Presbítero Grella, más precisamente en el gimnasio multiusos y en el gimnasio de aparatos. El entrenamiento se realizó en horario vespertino y contó con la presencia de Jara junto al resto del equipo. 
En el ensayo se realizaron ejercicios con pelotas en espacios reducidos y trabajos con pesas. 
PARA HOY. Esta previsto una jornada con dos ensayos, ambos se realizarán en el predio La Capillita. La pretemporada seguirá con ejercicios físicos intensos y la presencia de la pelota está asegurada. Poco a poco se irán incorporando más ejercicios tácticos.

El Diario