Patronato perdió ante Colón en un amistoso de pretemporada

0
0

En un choque disputado en Santa Fe, los titulares de Colón igualaron en un primer tiempo de 40 minutos ante el Club Atlético Patronato de la Juventud Católica. En tanto, en el complemento, con once variantes implementadas por el DT Mario Sciacqua, los locales se impusieron a los entrerrianos por la mínima diferencia, con gol de Tomás Costa.

En el predio que la entidad santafesina posee a la vera de la autopista Santa Fe – Rosario y en un encuentro que duró 80 minutos, donde Colón presentó dos formaciones, Patrón no pudo con los dueños de casa y fue derrotado por 1 – 0, luego de que Tomás Costa marcara de tiro libre en el segundo tiempo.

De esta manera, los dirigidos por Marcelo Fuentes tuvieron su segunda presentación en la pretemporada. El pasado sábado, habían registrado una igualdad frente a la reserva de Unión de Santa Fe 2 – 2.

Este miércoles, el Santo formó con Sebastián Bértoli; Ignacio Boggino, Walter Andrade, Facundo Talín; Gabriel Graciani, Daniel Pereira, Marcelo Guzmán, Facundo Torres; Juan Casado; Pablo Bastianini y Matías Quiroga.

Por su parte Colón, en el primer período alistó a Diego Pozo; Ariel Garcé, el paranaense Santiago Fogst, Ronald Raldes, Bruno Urribarri; Iván Moreno y Fabianesi, Sebastián Prediger, Adrián Bastía; Federico Higuaín, Javier Chevantón y Esteban Fuertes.

En tanto, en el complemento, los locales renovaron su estructura y salieron a la cancha con Marcos Díaz; Ismael Quillez, Julio Pellegrino, Sabrigo y Pablo Lima, Fabián Curuchet, Tomás Costa, Poblete y Carlos Luque; Leandro Gracian y Lucas Alario.

Luego los suplentes de Patronato derrotaron a la reserva de la escuadra santafesina por 2 – 1, con goles de Leopoldo Gutiérrez y Juan Manuel Lazaneo. En contra, descontó Gerardo Acosta favoreciendo a los sabaleros.

Fuente: El Diario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here