Patronato hizo fútbol recibiendo a Arsenal de Viale

0
6

o_1358485919Patronato jugó ayer los primeros minutos formales de preparación, pensando en el debut del próximo domingo 27 de enero, a las 21, frente a Nueva Chicago por la Copa Argentina. El rival de turno fue Arsenal de Viale que se prepara para afrontar un nuevo Torneo del Interior. En el estadio Presbítero Bartolomé Grella se disputaron dos partidos de 60 minutos (divididos en dos tiempos de 30’), en los cuales el cuerpo técnico conformado por Luis Medero y Claudio Marini mezcló a los futbolistas que posee el plantel, sin dar muestras de un posible elenco titular.

En el primer cotejo, los once elegidos por la dupla se impusieron por 3 a 1 ante el equipo principal de Arsenal de Viale. Leonardo Acosta, en dos oportunidades, y Gastón Machín fueron los autores de los tantos. Patrón siempre manejó los tiempos del juego y solo pasó sobresaltos cuando el mejor del rival, Milton Schonfeld, se acercó al área del local. Schonfeld fue quien conquistó el descuento para la visita a través de un tiro libre muy bien ejecutado.

El Wachi Acosta fue el destacado del equipo de barrio Villa Sarmiento, que manejó bien la pelota, sobre todo en la primera media hora. En ofensiva hubo varias chances de cara al arco de Lucas Rodríguez, y durante el complemento el conjunto de la capital provincial bajó su nivel.

En el segundo partido fueron claras las diferencias marcadas entre el equipo de la B Nacional y los suplentes de la institución de Paraná Campaña. El resultado fue 5 a 0 y los goles llegaron por intermedio de Sergio Blanco, en dos oportunidades, Sergio Chitero, Gastón Rossi y Lucas Márquez. Los dirigidos por la dupla siempre intentaron jugar y ser verticales, sin encontrar demasiada oposición en el adversario, que no le generó demasiados inconvenientes.

Chapita Blanco se mostró activo y fue el sobresaliente de los Rojinegros. Además, el punta estuvo presente en la red y mostró destellos de su calidad.

El cuerpo técnico se fue satisfecho por lo realizado por el equipo. Patronato sumó sus primeros minutos de fútbol, que sirven para ir bajando las cargas y además de mostrar cosas interesantes para potenciar.

Primer partido

3 Patronato

Sebastián Bértoli

Gabriel Graciani

Marcos Minetti

Walter Yacob

Mauricio Escobar

Gastón Machín

Sebastián Vidal

Ramiro López

Patricio Pérez

Leonardo Acosta

Jorge Piñero Da Silva

DT: Medero-Marini

1 Arsenal

Lucas Rodríguez

Emiliano Núñez

Facundo Landra

Martín Hilfer

José Luis Mancuello

Marcos Rodríguez

Juan Ramón Rodríguez

Diego Martínez

Milton Schonfeld

Kevin López

Pablo Rodríguez

DT: Ángel Rodríguez

 

Goles: PT 9´ y 14´ Leonardo Acosta (P) y 24´ Gastón Machín (P); ST: 12´ Milton Schonfeld (A). Cambios: en Patronato: Tomás Spinelli por López; en Arsenal: Lucio Figueroa por Hilfer, Iván Benítez por M. Rodríguez y Fabricio Omarini por P. Rodríguez. Árbitro: Gustavo Villota.

Segundo partido

5 Patronato

Carlos Morel

Carlos Fondacaro

Walter Andrade

Ignacio Bogino

Lucas Márquez

Gastón Rossi

Agustín Gallussi

Gabriel Bustos

Alejandro Almada

Sergio Chitero

Sergio Blanco

DT: Medero-Marini

0 Arsenal

Nicolás Müller

Lucio Ciarroca

Facundo Landra

Leandro Benítez

Iván Benítez

Juan Ramón Rodríguez

Leandro Figueroa

Laureano Herlinch

Kevin López

Diego Petenatti

Fabricio Omarini

DT: Ángel Rodríguez

Goles: PT 5` Sergio Chitero (P), 17` y 27` Sergio Blanco (P) y 29` Gastón Rossi (P); ST 20` Lucas Márquez. Cambios: en Patronato: José Babak por Galliussi, Agustín Bossio por Morel, Lautaro Geminiani por Rossi y Lautaro Comas por Chitero. Árbitro: Pablo Durán.

Fuente: El Diario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here