Patinadoras de Crespo se destacaron en el Open de Rosario

Desde el 24 al 27 de abril, en Rosario, se llevó a cabo el Open Internacional de Patín. En esta competencia, que reúne a los mejores valores de esta disciplina, estuvieron presentes patinadoras de Sarmiento y Unión de Crespo.

Del Rojo: Luz Martina Schaab obtuvo Medalla de Oro en B1ª 12 años Libre y A Nacional, Escuela. Camila Gottig fue Medalla de Oro en Escuela A Nacional Juvenil y Medalla de Plata en B 1ª Juvenil Libre. Catalina Fritzler se trajo la Medalla de Oro en B 1ª Juvenil Libre y el cuarto puesto en A Nacional Juvenil Escuela. Melanie Schmidt obtuvo Medalla de Oro en Escuela A Elite Juvenil. Guillermina Schimpf fue Medalla de Bronce en B 2ª 13 años Libre. Mientras que Carolina Schneider tuvo una buena actuación en Categoría Internacional. Todas las patinadoras fueron asistidas por su entrenadora Carolina Pacher.

Del Verde: Lara Kappes Cantero fue 5ª en Escuela y 6ª en Libre en Categoría A Elite Juvenil. Sofía Haberkorn terminó 2ª en Escuela y 7ª en Libre en Categoría A Nacional Juvenil. Emiliana Herbel culminó 2ª en Escuela y 7ª en Libre en Categoría C3ª. Por su parte Paulina Bender fue 7ª en Escuela y 4ª en Libre en Categoría C3ª. Kiara Hepp finalizó 4ª en Escuela en C2ª y 7ª en Libre en C3ª. En tanto que Alma Ruppel fue 4ª en Escuela y 10ª en Libre en C2ª. Geraldine Pérez terminó 7ª en Libre y 2ª en Escuela en Categoría C3ª. En lo que respecta a Martina Krigher, finalizó 10ª en Escuela y Libre en B3ª. Las chicas fueron asistidas por el técnico Gerardo David.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.