Patín: Unión brilló en el Entrerriano realizado en Crespo

0
9

entrerriano en crespo 10Con la presencia de más de 40 instituciones que conforman la Federación Entrerriana de Patín, se efectuó del 12 al 16 de noviembre el Campeonato Entrerriano en Crespo. La actividad se centró en El Castillo, ubicado en el acceso a la localidad, y contó con la organización del Club Unión. Este acontecimiento fue el más importante del calendario de la FEP, ya que marcó el cierre de la temporada y definió los campeonatos de todas las categorías.

Este es el detalle de las patinadoras de Unión, quienes llevaron adelante un significativo desempeño para estar a las alturas de tal suceso deportivo.

Categoría C4ta: Eileen Rovira 3ª en Escuela. Luciana Brezan 7ª en Libre. Ana Velázquez Klug campeona en Escuela y Combinada, subcampeona en Libre. Priscila Kuhn: campeona en Escuela y Combinada, 4ta en Libre.

Categoría C3ra: Tatiana Gareis campeona en Escuela y Combinada, subcampeona en Libre. Triana Stürtz 7ª en Libre. Valentina Metz 3ª en Escuela, 5ª en Combinada y 11ª en Libre. Mailén Gareis Breidot campeona en Escuela y Combinada, 7ª en Libre.

Categoría C2da: Morena Bernat 3ª en Escuela, 4ª en Libre y Combinada. Virginia Fischer 5ª en Escuela, 6ª en Combinada y 16ª en Libre. Antonela Markel: 14ª en Libre. Martina Kriger Viano campeona en Escuela y Combinada, 4ª en Libre. Sofía Schmidt subcampeona en Libre. Fiorella Jacob: campeona en Escuela, Libre y Combinada.

Categoría C1ra: Karen Kerke campeona en Escuela y Combinada, 4ª en Libre. Sofía Schmidt: subcampeona en Escuela.

Categoría B Promocional: Catalina Fritzler: subcampeona en Escuela y Combinada, 3ª en Libre.

Categoría B 3ra: Lara Kappes Cantero: campeona en Libre, subcampeona en Combinada y 3ª en Escuela. Sofía Haberkorn: campeona en Libre y Combinada, subcampeona en Escuela. Agustina Güttlein: subcampeona en Libre y Combinada, 3ª en Escuela. Camila Haberkorn: 4ª en Libre.

Categoría B 2da: Florencia Gebhardt campeona en Escuela, Libre y Combinada.

Categoría Categoría B 1ra: Karen Folmer: campeona en Escuela, Libre y Combinada.

Categoría A Nacional: Melanie Schmidt campeona en Libre y Combinada, subcampeona en Escuela. Soledad Gareis 5ª en Escuela.

Danza: Infantil: Melanie Schmidt campeona en Obligatoria y Free Dance. Catalina Fritzler subcampeona en Obligatoria y Free Dance. Sofía Haberkorn: 3ª en Obligatoria y Free Dance. Karen Kerke: 4ª en Obligatoria.

Juvenil: Karen Folmer subcampeona en Obligatoria y 4ª en Free Dance. Florencia Gebhardt Meier 3ª en Free Dance y 4ª en Obligatoria.

Mayores: Soledad Gareis subcampeona en Obligatoria y Free Dance.

En total, el Cervecero cosechó 12 campeonatos, 10 subcampeonatos y siete terceros puestos. Las profesoras que estuvieron a cargo fueron Paula Ramírez, Melissa Valdéz y Carla Ramírez.