Patín: Seguienses lograron el podio en el Sudamericano

patin podio kindebaluc borgetto 2En Santos, Brasil, durante la semana pasada, se llevó a cabo el Campeonato Sudamericano de Patín Artístico. La delegación de la Confederación Argentina de Patín, estuvo integrada por varias entrerrianas, entre ellas las seguienses Lucía Kindebaluc y Cynthia Borgetto.

Lucía obtuvo la Medalla de Bronce en In Line, además logró el 5º puesto en Senior Internacional Escuela. Por su parte, Cynthia logró la Medalla de Bronce en Junior Internacional Escuela. Vale agregar que Kindebaluc se encuentra compitiendo para Atlético Echagüe Club y Borgetto lo hace para Sarmiento en Crespo.

Por otro lado, de la provincia, Martina Pirola fue subcampeona sudamericana en Mini Infantil Internacional en combinada y obtuvo el 4º puesto en Libre, y Tania Cardozo fue 5ª en combinada en Cadete Internacional.

Las chicas estuvieron acompañadas por la profesora Carolina Pacher quien es integrante del cuerpo técnico de la Confederación Argentina y trabaja, además, con el plantel de Sarmiento de Crespo.