Patín: El técnico Gustavo Sierra brindó clases en Unión

0
3

patin clase sierraEl domingo 1 de junio se acercó a Unión de Crespo, el reconocido técnico de patín Gustavo Sierra. El especializado en la disciplina danza (de nivel internacional), visitó las instalaciones para brindar una clase a las patinadoras del Verde que se están formando en esta modalidad y empezarán a competir a nivel provincial durante el presente año.

“Desde el 2013 contamos con la colaboración de Gustavo, quien a su vez es técnico de nuestra profe Melissa Valdéz (bajo su dirección se coronó el año pasado campeona sudamericana, y obtuvo podio en el Nacional en Categoría A)”, explicó Paula Ramírez, profesora del CAUC.

“Carla, Melissa y yo tenemos el objetivo de que Unión se inicie en las competencias de danza en el próximo torneo y aspiramos a que sea una disciplina que brinde nuevas oportunidades de crecimiento a nuestras patinadoras”, agregó.

Quienes participaron de la última clase, fueron: Catalina Fritzler, Sofía Haberkorn, Melanie Schmidt, Karen Kerke, Sheila Laste, Florencia Gebhardt, Karen Folmer y Soledad Gareis.

Vale resaltar que están invitadas aquellas patinadoras que dejaron la práctica y que quieran retomar el deporte, ya que esta especialidad exige en cierta manera, un poco menos desde lo físico y más en la concentración y coordinación con la música, y desde lo interpretativo.