Patín: Buena actuación de representantes de Cultural de Aranguren en Crespo

0
3

El pasado fin de semana, la Federación Entrerriana de Patín llevó a cabo en Crespo, el 3° y último torneo del año de Categoría C (edades pares), participando competidores del Club Deportivo y Cultural de Aranguren. Los resultados obtenidos fueron los siguientes:

Categoría C 4°, 10 años: 5° puesto en Libre para Juliana Osuna, entre 15 patinadoras; C 3°, 12 años, Yanella Martínez, 1° puesto en Escuela, 2° en Combinada y 6° en Libre (11 patinadoras); C 2°, 14 años, Natacha Wollert, 5° puesto en Escuela, 6° en Combinada y 10° en Libre (12 patinadoras); C 2° Mayores, Araceli Sosa, 2° puesto en Escuela, 5° en Combinada y 12° en Libre; Carolina Cardenal, 3° puesto en Escuela, 2° en Combinada y 4° en Libre, ambas entre 19 patinadoras.

Las cinco patinadoras de Aranguren, que representan al Club Deportivo y Cultural y que estuvieron a cargo de la instructora Noelia Garner Noelia, agradecen “a todos los padres del grupo de patín de Aranguren por el apoyo incondicional, el acompañamiento y el esfuerzo; también al Club D. y C. Aranguren por el uso de sus instalaciones, a la municipalidad local por permitir la utilización del playón deportivo, al Municipio de Ramírez por el uso del polideportivo y a la Comisión de Patín del Club Unión de Crespo por tanta generosidad brindada”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here