Passarella y Jota Jota López volverán a River

0
1

Daniel Passarella y Juan José López volverán a verse las caras con los hinchas de River. En la previa del partido ante Huracán de la fecha 22 del Torneo de Primera División , ambos volverán a pisar el Monumental para participar del homenaje que prepara la actual dirigencia a los jugadores campeones del Metropolitano 1975, tras 18 años sin títulos.

torneo-de-30-equipos-1324101w620Las últimas imágenes que dejaron en River dos de los que supieron ser jugadores históricos del club no son recuerdos felices para el hincha. El primero fue el presidente cuando el Millonario descendió a la B Nacional; el segundo, el DT. A 40 años de aquel logro histórico, el club le envió invitaciones a todos los integrantes del plantel y tanto Passarella como López confirmaron su presencia.

También habrá festejos el lunes ante San Martín de San Juan

El lunes que viene, antes del partido frente a San Martín de San Juan, la dirigencia tiene la idea de que el plantel pueda posar con todas las copas que ganó desde la llegada de Marcelo Gallardo como entrenador y brindarle, a su vez, un homenaje a los otros campeones libertadores. Es por eso que también fueron invitados a participar de los festejos los planteles que ganaron la Libertadores de 1986 y los integrantes del equipo de 1996.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here