Pasó una nueva edición del Rally Entrerriano en Santa Anita

0
5

La 3ª edición del Rally Entrerriano en Santa Anita, se vivió a pleno desde el viernes 22 hasta el domingo 24 de marzo y congregó a un gran marco de espectadores en cada una de las jornadas y un buen número de pilotos que compitieron en diferentes categorías.

“Queremos agradecer el comportamiento ejemplar de la gente que nos permite seguir disfrutando del evento automovilístico más importante de la región y seguir posicionando a nuestra localidad como un atractivo turístico de Entre Ríos”, destacaron desde el equipo del municipio, encabezado por el intendente Horacio Amavet.

Sobre los resultados, el binomio integrado por Nelson Bonnín y Javier Benítez de Pronunciamiento (Departamento Uruguay), se quedó con la 1ª fecha del 30º “Rally Entrerriano Río Uruguay Seguros” en la General, seguidos por los pilotos Gastón Ramat y Néstor Giménez, mientras que en la tercera posición quedaron Rodrigo Ricciardi y Bernardo Erpen.

Cabe señalar que la próxima fecha del certamen será los días 3, 4 y 5 de mayo en la localidad correntina de Paso de los Libres.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here