Pasó la fecha del Karting Río Paraná

0
1

karting rio parana borgertEl Karting Río Paraná disputó el pasado fin de semana, la quinta fecha de su calendario 2014. La actividad tuvo su desarrollo en el kartódromo internacional de la ciudad de Gualeguay, donde por primera vez la categoría se hizo presente.

Matías Jusid de Paraná se impuso en Escuela 110cc; seguido por Omar Ríos de Paraná y Manuel Borgert de Gral. Ramírez. En la Pre Juniors 110cc, el vencedor volvió a ser el mismo Matías, en este caso escoltado por Nahuel Schneider y Omar Ríos de la capital provincial. Emiliano Stang de Crespo, culminó en el 4° lugar. En Juniors 150cc triunfó Mateo Guzmán de Paraná. Facundo Main, de la misma ciudad, fue 2° y Franco Bozo de Santa Fe terminó 3°.

El paranaense Cristian Oilhaborda fue el más veloz en la Seniors 150cc. Detrás llegaron Manuel Romasanta de Gualeguay y Juan Iribarren de Paraná. Elián Dreiling de Valle María, terminó 10°. Pasando a la Super Kart 150cc, Juan Mointe fue el primero en cruzar la meta. Segundo se ubicó Martín Miraglio de Paraná y tercero fue su coterráneo Gaspar Perelstein. Leandro Trossero de Aranguren, arribó 6°; mientras que Fabio Todone de Seguí, culminó 9°. Por último, en la Top Kart 2T, se impuso Mateo Maffioly de Villa Elisa. Matías Dezzutto de Federación fue 2° y Francisco González de Concordia llegó 3°.

Las próximas fechas, sexta y séptima se correrán, el fin de semana del 6 y 7 de septiembre en el kartódromo del Club de Volantes Entrerrianos.