PASO 2015: Voto de los precandidatos presidenciales

0
0

presisLos principales precandidatos presidenciales votaron antes del mediodía en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se realizan este domingo en todo el país.

La primera en ir a votar a la escuela N°3 de Recoleta fue la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, quien aseguró “hoy termina” su “misión” y que “la verdad de la Nación va a salir a borbotones”.

Minutos más tardes, en Mendoza sufragó su rival dentro del frente Cambiemos, el radical Ernesto Sanz, en tanto, el gobernador cordobés y precandidato presidencial por el espacio UNA, José Manuel de la Sota

Luego fue el turno del precandidato a presidente por el PRO, Mauricio Macri, quien denunció “robo de boletas” y se quejó de que “con este sistema no sabremos hasta la madrugada los números de la elección”.

Más tarde, votó el precandidato a presidente por el FpV, Daniel Scioli, en una escuela de Tigre acompañado por su esposa, Karina Rabolini. En tanto, el precandidato presidencial por Compromiso Federal, Adolfo Rodríguez Saá, dijo que cree que votó “bien”, luego de sufragar minutos después de las 9.00 en la provincia de San Luis.

Por su parte, el precandidato a presidente por UNA, Sergio Massa, se quejó de que el sistema electoral es “antiguo”, pero aseguró que su fuerza hará “todo lo posible para garantizar la transparencia de los comicios”. “Transmitámosle tranquilidad a la gente”, pidió.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here