María Grande: “Pasión Xeneize” continúa al frente de diferentes iniciativas

0
0

21258_867742626597474_4833931533011041131_nEl presidente de la peña de Boca “Pasión Xeneize”, Sergio Virgilio, en comunicación con El Observador, repasó las últimas actividades y proyectos de la entidad.

En el marco del programa de reciclado de plásticos, el dirigente comentó que “hay 21 cestos dentro de la comunidad de María Grande, el 80% de lo que se junta hay que agradecérselo a los vecinos y es una ayuda importante para llevar a cabo la iniciativa. También recolectamos material en Aldea Santa María, Sosa y hace algunos días comenzamos en El Pingo”, dijo Virgilio y añadió: “El sábado 25 mandamos un camión con plásticos a Buenos Aires y ya desde febrero a la fecha hemos enviado 115.000 botellas”.

Por otro lado, comentó que desde el último sábado, “somos los organizadores del campeonato de pre-veteranos de la Liga de Veteranos de Fútbol de Paraná Campaña. Hemos hecho reuniones y han consensuado todos los integrantes de los delegados de 11 agrupaciones que seamos nosotros los organizadores y somos los únicos que estamos legalmente autorizados para hacer este tipo de eventos”, aclaró.

La Peña Pasión Xeneize también participó con un stand de la Fiesta de la Conservación del Suelo en Aldea Santa María “porque nos interesa colaborar y más cuando es para un fin tan importante como es cuidar la tierra”, dijo Virgilio.

Hacia las próximos meses proyectan adquirir una máquina conocida como “molino”, que pica y lava el plástico con lo cual se logrará mayor valor agregado. En tanto para el sábado 19 de septiembre, están organizando la cena aniversario con la presencia del vicepresidente de Boca y otras figuras del club de la ribera. En tanto, este viernes se realizará la Asamblea de la Peña, aunque no habría mayores cambios en la Comisión, “pero tenemos que hacerla por una cuestión legal”, indicó el presidente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here