Partidos vecinalistas y agrupaciones peronistas respaldaron la candidatura de Busti

1
0

El candidato a gobernador de la provincia por el Frente Entrerriano Federal, Jorge Busti, mantuvo reuniones con distintas agrupaciones de Paraná y con la Federación de Partidos Vecinalistas. En ambos encuentros, Busti recibió el respaldo a su candidatura.

En primer término más de 18 agrupaciones de Paraná, bajo el paraguas de Línea de Unidad Peronista, escucharon de boca del ex mandatario provincial, su visión de la situación actual de Entre Ríos y del país, los alentó a seguir trabajando en un marco de unidad de cara a las próximas elecciones.

Luego, Busti, acompañado de su candidato a vicegobernador, Jorge Kerz y del titular del Frente Entrerriano Federal, Gamal Taleb, recibieron a la Confederación de Partidos Vecinalistas, delegación que estuvo encabezado por su presidente Alberto Olivetti y participaron además dirigentes del interior de la provincia que tienen responsabilidad institucional en varios municipio de la provincia.

Al término del encuentro, Olivetti señaló a la prensa “nos vamos satisfechos, ya que logramos alcanzar un acuerdo con las autoridades del Frente Entrerriano Federal, por lo que vamos acompañar a Jorge Busti en su regreso a la Gobernación de Entre Ríos, por lo que vamos a tener un espacio para protagonizar en la futura acción de gobierno”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here