Parque Industrial: El intendente de María Grande, Hugo Maín se reunió con inversores

El intendente de M. Grande, Dr. Hugo Maín, mantuvo días pasados sendas reuniones de trabajo con responsables de firmas interesadas en radicar inversiones en el Parque Industrial Municipal.

Por un lado se pudo mantener un primer contacto institucional con una importante empresa santafesina interesada en instalar una planta de elaboración de galletitas y en el mismo sentido también se logró concretar un encuentro con titulares de una fábrica de productos lácteos actualmente instalada en las afueras de una localidad vecina, quienes manifestaron su intención de radicarse en María Grande para emplazar una nueva planta de elaboración y de esta manera poder ampliar sus actuales índices de producción.

Ambos proyectos fueron recepcionados y se ofreció la máxima disposición del municipio en este sentido en aras de poder seguir captando inversiones desde el sector privado que permitan la expansión de Parque Industrial local para la generación de nuevas fuentes de trabajo y consecuentemente un mayor desarrollo económico y productivo de la ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.