Paranaenses despistaron en Ruta N° 131, cerca de Crespo

0
0

accidente auto 2 [1600x1200]Nuevamente un sector de la Ruta N° 131, entre Crespo y Libertador San Martín, fue escenario de un accidente de tránsito, a raíz de la acumulación de agua de lluvia. Esta vez, una familia de Paraná, que se trasladaba en dirección a LSM, sufrió un despiste con el Fiat Uno en el que viajaban, terminando a la vera del camino. Inmediatamente acudieron la policía y los servicios de emergencia, siendo sus ocupantes trasladados al hospital crespense, para su correspondiente atención.accidente auto [1600x1200]

En diálogo con FM Libertad 98.3, el jefe de la comisaría local, Luis Aguiar, explicó que “se dio la misma situación que el accidente del domingo pasado (despiste de un auto). El conductor perdió el control del rodado, terminando totalmente bajo agua. La familia fue auxiliada por conductores de otros vehículos que alcanzaron a sacarlos, en una situación muy extrema. Fueron trasladados al hospital local, donde en este momento, se trata de compensar a una mujer que precisamente viajaba en el vehículo. Este paso se hace difícil, porque se junta mucho barro sobre la ruta y se forma una pequeña laguna y eso dificulta el accionar más que nada de los vehículos livianos” remarcó el funcionario.

Según se informó a El Observador, el conductor del rodado es un hombre mayor de edad, de apellido Godoy, quien viajaba junto a su esposa a un centro asistencial de Libertador San Martín.