Paraná: Progenitor violó una medida de restricción y fue detenido

0
7

Personal policial dependiente de la Guardia Especial, minutos antes de las 5.00 de este viernes, se hicieron presentes en una vivienda en las inmediaciones de las calles Pasteur y Ramírez de Paraná, por un inconveniente familiar.

Con la premura del caso, los uniformados encontraron a una menor de 15 años que en un llanto les manifestó que su padre (presente en el lugar), no se encuentra a cargo de ella, ya que posee una restricción de acercamiento dispuesto por el Juzgado de Familia.

Ante tal situación, los agentes cursaron los datos del padre de la menor por ante la mesa de entrada del Juzgado, donde se estableció que el sujeto presentaba pedido de captura y alojamiento en la unidad penal, requerido por el Juzgado de Ejecución de Pena y medidas de seguridad por el supuesto delito de tentativa de hurto.

Lo narrado fue puesto en conocimiento a la Fiscalía en turno, por lo que se detuvo al hombre y se lo trasladó hacia la Alcaidía de Tribunales donde quedó alojado. En tanto, la menor quedó a cargo del personal de la División de Minoridad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here