Paraná: Motociclistas con graves lesiones tras choque en Av. Almafuerte

0
32

En la intersección de Avenida Almafuerte y Antonio Bonell de Paraná, este sábado pasadas las 19.00, se produjo el choque de dos motos, donde sus ocupantes resultaron con heridas de consideración.

Tras el fuerte impacto el hombre de 41 años que estaba al mando de la Honda CG, 150cc y los ocupantes de una Corven R2 110cc., el conductor de 26 años, quien iba acompañado de su hermano de 22 años, fueron trasladados al Hospital San Martín y asistidos y examinados por el médico en turno.

En cuanto a las lesiones “el conductor de la moto Honda  presentaba Traumatismos en ambas piernas, brazos y cervical y una herida cortante en cuero cabelludo parte posterior de la cabeza, herida cortante en el labio superior de la boca y una fractura de órbita lado derecho. En tanto que el conductor de la Corven presentaba traumatismo de cráneo, pierna y brazo izquierdo, fractura de pelvis lado izquierdo, realizándosele sutura en cuero cabelludo, mientras que su hermano sufrió fractura de húmero del brazo izquierdo, fractura del maxilar inferior con pérdidas dentaria y una contusión cerebral con hemorragia, practicándosele sutura en mentón”, indicaron desde la Jefatura Departamental.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here