Paraná: Mateo Martínez necesita la ayuda de la comunidad

0
176

Los familiares del pequeño Mateo Gabriel Martínez de Paraná, están organizando un bono contribución cuya recaudación será destinada a mejorar las instalaciones de su vivienda.

La madre del niño Daniela Palacios, en diálogo con El Observador, mencionó que “Mateo nació el 31 de julio de 2017, a las 36 semanas de gestación y pesó 2,525 kg. Cuando cumplió el año estuvo internado por problemas respiratorios, con bronquiolitis y antes de cumplir los 2 años también ingresó al hospital con broncoespasmo y además tiene un virus respiratorio. A esto se suma, que un profesional gastroenterólogo, le está haciendo diferentes estudios por una supuesta celiaquía”.

– ¿Qué es lo que necesita Mateo para mejorar su calidad de vida?

– Una habitación que no tenga humedad. Con mi esposo y mi otra hija de 7 años vivimos en un monoambiente por el barrio San Agustín, en la zona del Cementerio Municipal y al lado de un arroyo. Fuimos levantando una pieza con lo que cobró mi marido cuando lo despidieron del trabajo, pero nos falta avanzar con la construcción. Mateo necesita un espacio sin humedad y sin polvillo, que esté resguardado del frío también, por eso queremos hacer un bono y estamos pidiendo la colaboración de la gente para que nos ayude con los premios y con la impresión, para luego comenzar con la venta. También estamos necesitando para Mateo, leche baja en lactosa.

Las personas que nos quieran ayudar y hacer las donaciones pueden comunicarse al tel. 343-5125480, todo será bien recibido y desde ya agradecemos la buena voluntad de quienes quieran acompañarnos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here