Paraná: La amenazó con un cuchillo y vecinos impidieron que le robe el celular

0
2

Alrededor de las 14.00 de este viernes una mujer de 44 años que se encontraba parada en la intersección de calles Nasario Medrano y Cuchilla Grande de Paraná, esperando para ingresar a su lugar de trabajo, fue sorprendida por un sujeto en moto el cual la amenazó con un arma blanca y le robó el celular.

En momentos en que el ladrón intentó darse a la fuga en la motocicleta es interceptado por transeúntes que se trasladaban por el lugar, quienes lograron hacerlo caer de la moto, mientras que el celular y un cuchillo de mesa quedaron tirados en la cinta asfáltica al igual que el rodado.

El malviviente logró escaparse en un Fiat Palio que transitaba por allí y luego de una intensa búsqueda los efectivos policiales de la División 911, lo localizaron en la calle Cali y tras la identificación respectiva, tratándose de un joven de 20 años, fue aprehendido y quedó alojado en la Alcaidía de Tribunales.

Cabe mencionar que un vecino aportó un video grabado por su celular, donde se observó el hecho ilícito, que fue puesto en conocimiento de la Fiscalía en turno.

La moto y el cuchillo fueron incautados, mientras que el celular tras la denuncia y diligencias de rigor fue devuelto a la damnificada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here