Paraná: Dos monjas lesionadas tras ser chocadas por una moto

0
99

Alrededor de las 22.00 de este lunes se produjo un serio accidente en Avenida Ramírez pasando calle Enrique Carbo de Paraná. El mismo fue protagonizado por una moto Honda ZXL 600, al mando de un hombre de 30 años, y dos monjas que iban caminando, una de 80 y la restante de 88 años.

Según fuente policiales, aparentemente la moto circulaba por la Avenida en sentido norte a sur y al darle el semáforo en verde, pasando calle Carbo, por razones que se tratan de establecer colisionó a las dos monjitas que cruzaban la calle.

Tras el impacto, el motociclista y las dos mujeres fueron trasladados al Hospital San Martín, donde luego que fueron asistidos y examinados por el médico en turno se supo que el hombre no presentaba lesiones de gravedad, retirándose de alta médica, en tanto que la mujer de 80 tenía fractura de brazo derecho y la restante una fractura de fémur izquierdo, quedando ambas hospitalizadas.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, interviniendo personal de la División Accidentodología Vial, dependiente de la Dirección Criminalística.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here