Paraná: Detenido tras agredir a su pareja

0
13

Efectivos policiales dependientes de la Comisaría 6ª, promediando las 6.00 de este sábado, se hicieron presentes en una vivienda de la calle Libertad de Paraná, donde detuvieron a un hombre de 35 años, por el delito de lesiones en contexto de violencia de género en flagrancia.

El aprehendido es la pareja (no conviviente) de una mujer de 39 años, el cual se hizo presente en la vivienda de ésta, en estado de ebriedad, ingresó a la fuerza, donde comenzaron a discutir y en un momento dado, el hombre trato de golpear al hijo de su pareja de 11 años, motivo por el cual hubo un forcejeo e intercambio de golpes, momento éste en el cual el agresor golpeó a su pareja con una varilla provocándole un corte en una de sus manos.

Ante tal situación, el muchacho de 11 años salió de la casa pidió ayuda, motivo por el cual los uniformados acudieron al lugar.

Lo narrado fue puesto en conocimiento a la Fiscalía de la Unidad de Género y Abuso, desde donde se dispuso el alojamiento del agresor en la Alcaidía de Tribunales.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here