Paraná: Custodia para comercio que desde hace algunos días tendría la puerta sin llave

0
3

patrullero 2Si una pareja no se hubiese percatado de que en el local de venta de ropa ubicado en calle La Paz al 50 de Paraná “no había nadie”, tal vez los hechos serían distintos. Alertaron a la policía de que “no había nadie que los atendiera” cuando ingresaron a hacer una compra.

 

“Dieron aviso a personal de seguridad bancaria, que está en la intersección de calles Corrientes y La Paz, los que corroboraron que aparentemente los dueños del comercio se habrían olvidado la puerta abierta, sin llave”, comentaron a Elonce TV, desde la comisaría segunda.

 

Al dar aviso a la dependencia de la jurisdicción, se decidió afectar un policía “a la espera de que concurran los propietarios”, se informó.

 

“No habría ningún signo de violencia, ni desorden que pudiera llegar a indicar que al lugar, desconocidos hayan ingresado a cometer un ilícito”. Aparentemente, el local “estaría desde hace unos días sin llave”. Comerciantes de la zona, intentaban a través de teléfonos celulares, ubicar a los dueños de ese local, para alertarlos de la curiosa situación, se informó.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here