Paraná: cineastas crespenses presentes en el Festival Internacional de Cine de Entre Ríos

0
79

Paraná será sede del Festival Internacional de Cine de Entre Ríos (FICER) que tendrá lugar desde el 17 al 20 de Octubre de 2018, organizado por la Secretaría de Turismo y Cultura del Gobierno de Entre Ríos. Habrá tres películas de los cineastas de nuestra localidad.

La ciudadanía podrá descubrir a partir del FICER las historias, creatividad y talentos que ofrecen tanto les realizadores de cine de Entre Ríos, como así también de las producciones internacionales. El viernes 19 de octubre, estarán presentes los cineastas crespenses Iván Fund, Maximiliano Schonfeld y Eduardo Crespo.

El primer turno, será justamente para Eduardo Crespo, quien a partir de las 16:30 estará en la capital provincial con su película “Crespo (la continuidad de la memoria)”. Tras finalizar, será el turno de Iván Fund con AB desde las 18 hs y por último, en horario nocturno será el momento de Maximiliano Schonfeld con “Germania” (21:30 hs).

El FICER será una fiesta del cine y la cultura y un hito en la agenda cultural de la ciudad capital de Entre Ríos, que la posiciona y distingue turísticamente con las sensaciones y emociones que trae un festival de carácter internacional.

El Festival contará con la colaboración de las Embajadas de Francia y de Suiza, de distribuidores internacionales, de directoras/es y productoras/es de cine, y demás profesionales de la industria audiovisual.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here