Paraná campeón provincial U19 con el aporte de una crespense

0
16
El triangular quedó para la APBF

El Seleccionado de la Asociación Paranaense de Básquet Femenino (APBF) se consagró en el Campeonato Entrerriano de la categoría U19 tras obtener el primer lugar en el triangular que se desarrolló en la capital provincial. En el plantel estuvo Carolina Lell, jugadora de Unión de Crespo.

El conjunto dirigido por Oscar “Cachi” Bonell terminó arriba en una definición que se resolvió por diferencia de puntos después de un triple empate en la cima de las posiciones entre los representativos asociativos que participaron de la competencia en el estadio del Club Atlético Estudiantes.

Caro Lell en escena. (Poste Alto)

En el primer encuentro de la jornada, Paraná superó 57-37 a Gualeguaychú. Luego las de la Capital del Carnaval derrotaron 65-47 a Concepción del Uruguay y éstas a su vez se impusieron sobre las capitalinas 56-44.

RESULTADOS

Paraná 57 – Gualeguaychú 37

Concepción del Uruguay 47 – Gualeguaychú 65

Paraná 44 – Concepción del Uruguay 56

POSICIONES: 1. Paraná 3 puntos (+8), Gualeguaychú 3 (-2), Concepción del Uruguay 3 (-6).

PLANTEL: El equipo campeón de la APBF está compuesto por Valentina Arrúa (CAT), Lara Berlincourt (CAT), Jezabel Claria (CAT), Malvina D’Agostino (Rocamora), Delfina Galván (CAT), Carolina Lell (Unión de Crespo), Iara Navarro (CAT), Iara Salcedo (CAT), María Florencia Schneider (CAT), Julieta Segovia (CAT), Sofía Stierch (Atalaya de Rosario) y Lujana Zapata (CAE). DT: Oscar Bonell. AT: Víctor Zapalá.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here