Paraná Campaña: Vuelve la acción

0
41

Luego de las PASO nacionales del domingo 11, la pelota vuelve a rodar sobre el césped de Paraná Campaña. Este fin de semana se escribirá al 12º episodio de la fase clasificatoria con encuentros que tienen mucho en juego.

Por la Zona Sur sobresale el clásico Viale FBC-Arsenal, choque de pesos pesados y grandes protagonistas. Ambos vienen de no poder ganar en la jornada anterior. Pero como cada encuentro tiene algo importante en disputa, Unión-Seguí FBC también se llevará las miradas porque los dos ocupan posiciones de privilegio. El Verde busca la punta y el Aurinegro quiere meterse entre los cuatro primeros. Cañadita Central recibirá al necesitado Sarmiento que tuvo un gran comienzo pero decayó y aún no puede levantarse. Atlético María Grande-Cultural y Tabossi-Litoral estarán rodeados de tensión debido que son equipos que pelean en la zona baja, rivales directos donde el empate no es una opción.

Por el lado Norte, Hernandarias se dividirá en dos con el clásico entre Independiente y el Diabe, uno en cada extremo de la tabla con necesidades diferentes. Juventud Sarmiento cuenta virtualmente con apenas 2 puntos, está en una situación compleja y debe sumar. El rival de turno es Deportivo Bovril, hoy ubicado tercero. Cerrito-Alcaraz será un encuentro interesante ya que los dos atraviesan un mal momento y pretenden recuperar la memoria. Ambos supieron ser líderes, ahora merodean la mitad de tabla. Sauce de Luna que viene de ganar dos partidos seguidos, recibirá al puntero Atlético Hasenkamp. En tanto que Juventud Unida y Deportivo Tuyango jugarán por valiosos puntos que le permitan consolidarse en puestos de clasificación.

POSICIONES

Zona Sur: Arsenal 22; Viale FBC y Unión 21; Cañadita Central 20; Seguí FBC 18; Tabossi 12; Sarmiento y Cultural 11; Litoral 9 y María Grande 4.

Zona Norte: Hasenkamp 26; Independiente 25; Bovril 19; Unión Alcaraz 17; Cerrito 16; Tuyango 13; Juv. Unida y Juv. Sarmiento* 11; Hernandarias 8; Sauce de Luna 7. (* Se le descontarán 9 puntos al finalizar la fase clasificatoria)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here