Paraná Campaña: Un club acusó “cambios de informes y planillas adulteradas”

0
719
Mediante un comunicado, la entidad pidió igualdad a la hora de emitir sanciones

A través de su página de Facebook, una entidad perteneciente a la Liga de Fútbol de Paraná Campaña emitió un comunicado mediante el cual pidió equidad a la hora de las sanciones. En este sentido, sienten que algunos hechos no fueron medidos con la misma intensidad como sí lo hicieron con este club.

Se trata de Juventud Sarmiento de Hasenkamp, desde donde también se acusó ciertas miserias como aislar vestuarios de árbitros en zonas donde sólo tiene acceso el local, cambio de informes, planillas adulteradas”.

EL COMUNICADO

LA PELOTA NO SE MANCHA

“Hace unos años el mejor jugador de todos los tiempos dijo con una lucidez total ‘la pelota no se mancha’, esa frase que hace referencia no solo al deporte, sino a el juego más bonito del mundo, el entretenimiento de miles de chicos en el mundo, la compañía de tardes, de días, de esos momentos vividos que son formadores de amistades y valores para siempre.

Claro, ‘nuestro juego no se equivoca, no se mancha’, somos las personas que con nuestros procederes y actuares hacemos del juego una guerra, y uds. saben bien las guerras, están hechas para ser ganadas, y ahí, en ese terreno vale todo.

Abrimos un paréntesis, y nosotros, los que formamos parte del Club hacemos nuestra mea culpa, nos equivocamos y mucho, nos hicimos responsables de lo que pasó, no supimos afrontar momentos adversos y la pifiamos. Pero ahora ya no podemos volver el tiempo atrás, si fuese así todo sería más fácil, borraríamos los errores que hemos cometido. Tampoco pueden rotularnos para siempre, porque el tiempo pasa y de los errores se aprende, y de los cambios que vamos llevando a cabo, que para nosotros no pasan desapercibidos, porque es la manera que intentamos no volver con nuestros fantasmas del pasado.

Y cuando hablamos de la guerra deportiva, hablamos de miserias, como el cortar el sector visitante para que el Línea no tenga contacto con público visitante, aislar vestuarios de árbitros en zonas donde solo tiene acceso el local, cambio de informes, planillas adulteradas, anexos de árbitros y toda la argentinidad en su máxima expresión. Y en todo este folclore nos sentimos que siempre nos mojan la oreja, porque en hechos ‘desagradablemente parecidos’ nos pegan más fuerte, porque en sanciones similares nos dan más fechas, porque todo se pone cuesta arriba, y crean que en estos tiempos es difícil de palear todo esto.

Entramos en tiempos de cambio y renovamos expectativas y miedos, ya que estábamos en la otra vereda. Nuestra intención no es beneficiarnos ni nada, nuestra intención es tener una liga de pares donde todos seamos tratados equitativamente. Entendemos que el futuro depende de ‘nosotros’ y ser comprometidos con este difícil presente, teniendo en cuenta dejar las Guerras para que el ‘juego vuelva a ser protagonista’”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here