Paraná Campaña: Siete clasificados a cuartos de final

0
2

logo parana campaña 2Tras la penúltima fecha de la fase regular, se confirmaron siete elencos para los cuartos de final de Paraná Campaña. Solamente resta determinar un lugar en la Zona Norte. En ese mismo grupo, este domingo, Atl. Hernandarias ganó el clásico 2-1 sobre Independiente FBC. Néstor Aguirre fue el autor de los dos goles del Diabe que tiene posibilidades de seguir en carrera. Cristian Martínez marcó para el Diablo que quedó eliminado.

En Hasenkamp, Atlético cayó 1-0 ante Unión Alcaraz con gol de Octavio Racig. El Celeste avanzó a cuartos. El León, que tendrá fecha libre en la venidera jornada, quedó fuera de carrera.

En Cerrito, Unión Agrarios ratificó su liderazgo y superó a Juventud Sarmiento de Hasenkamp 2-1. Emmanuel Tomassini e Iván Aguilar fueron los goleadores del Verde que le quitó el invicto al Pirata. Francisco Llanez marcó para el de Hasenkamp. Deportivo Bovril tuvo fecha libre.

En este grupo Cerrito ya quedó como puntero, Sarmiento y Alcaraz avanzaron y lucharán por quedar como único escolta; Hernandarias y Dep. Bovril pujarán por el último lugar. El Depo debe ganar y esperar que el Diabe pierda. De esa forma lo alcanzará en las posiciones y avanzará por ventaja en los partidos entre sí. A Atlético le alcanza solamente con empatar.

En la Zona Sur, Seguí FBC se tomó revancha de la primera ronda y ganó el clásico de la ciudad. Venció 2-1 a Cañadita Central con tantos de Matías Ilarragorry y Matías Alegre. Nicolás Hemmerling señaló para el Tricolor. Igualmente ambos elencos quedaron eliminados ya que Arsenal goleó 3-0 a Atl. María Grande en calidad de visitante. Kevin López (2) y Diego Martínez anotaron sus nombres en la red. El Rojo se despidió del campeonato luego de una temporada completamente negativa y muy pobre en lo deportivo.

En Tabossi, Deportivo prolongó a seis juegos sin perder donde ganó cinco cotejos. Una segunda ronda admirable. Este domingo goleó a Litoral 3-0 con tantos de Adrián Vargas, Rubén Marín y Omar Aquino. Libre quedó Viale FBC.

Clasificaron Viale FBC, Litoral (ambos definirán el 1-2 de la Sur), Tabossi y Arsenal.

Posiciones Zona Norte: Cerrito * 23; Sarmiento * 18; Alcaraz * 16; Hernandarias 15; Hasenkamp y Bovril 12 e Independiente 8 pts. (*) Clasificados a cuartos de final.

Próxima fecha (14ta): Alcaraz-Hernandarias, Independiente-Cerrito y Sarmiento-Bovril. Libre: Hasenkamp.                     

Posiciones Zona Sur: Viale FBC * 26; Litoral * 23; Tabossi * 17; Arsenal * 15; Cañadita 12; Seguí FBC 10; María Grande 7 pts. (*) Clasificados a cuartos de final.

Próxima fecha (14ta): Arsenal-Seguí FBC, Cañadita Central-Tabossi y Litoral-Viale FBC. Libre: María Grande.