Paraná Campaña: Seis (puntos) para triunfar

0
51
Varios equipos pelean por avanzar a octavos de final. Lo que le queda a cada uno.

Solamente dos fechas por delante restan en esta fase clasificatoria de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña. Nada más que seis puntos en disputa, pero con mucho en juego. Independiente FBC, Hasenkamp, Cerrito, Bovril, Arsenal, Viale FBC, Unión, Cañadita y Seguí, ya están en octavos. Pero, ¿qué pasa con el resto?

En la Zona Norte, Tuyango y Unión Alcaraz están prácticamente adentro. La lucha estará centrada en Hernandarias (15), Juventud Unida (14), Sauce de Luna (14) y Juventud Sarmiento (10). Naturalmente que el Pirata es el más complicado. Además deberá medirse con Independiente y Hasenkamp, primero y segundo. Por su parte, Hernandarias jugará con Hasenkamp y Tuyango; Sauce de Luna con Cerrito y Bovril; Juventud Unida con Bovril y Alcaraz. No hay partidos directos entre sí, pero tendrán enfrente a los animadores del grupo.

En la Zona Sur, con Atlético María Grande eliminado, la historia se define entre Tabossi (19), Sarmiento (18), Litoral (18) y Cultural (15). Puede decirse que Deportivo está a un paso de entrar, pero no es así ya que debe medirse precisamente con Sarmiento y Cultural en dos verdaderas finales. Al Decano además le restará el clásico con Unión; al Celeste visitar a Litoral (otro duelo directo); y el Blanco completará su fixture con Arsenal. Este grupo está al rojo vivo en su fase decisiva.

LAS FECHAS

17ª JORNADA

Zona Sur
Viale FBC-Cañadita
Seguí FBC-Arsenal
Unión-María Grande
Litoral-Cultural
Tabossi-Sarmiento

Zona Norte
Independiente-Juv. Sarmiento
Hasenkamp-Hernandarias
Sauce de Luna-Cerrito
Tuyango-Alcaraz
Juv. Unida-Bovril

18ª JORNADA

Zona Sur
Cañadita-Seguí FBC
María Grande-Viale FBC
Arsenal-Litoral
Sarmiento-Unión
Cultural-Tabossi

Zona Norte
Juv. Sarmiento-Hasenkamp
Cerrito-Independiente
Hernandarias-Tuyango
Bovril-Sauce de Luna
Alcaraz-Juv. Unida

ASÍ SE DEFINE

Los ocho mejores pasarán a octavos de final. En caso de igualdad en puntos entre dos o más equipos, la clasificación será de la siguiente manera: 1º) Se tomarán los partidos disputados entre sí, computándose en primer lugar, puntos, luego diferencia de goles (los goles de visitantes no valen dobles). 2º) Si la igualdad persistiera, se evaluará de la tabla general primeramente la diferencia de goles y en caso de que esta igualdad continuase se tomarán los goles a favor. 3º) Por último si no se obtiene ninguna diferencia, se sorteará la posición.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here