P. Campaña: Se juegan los partidos postergados de cuartos de final

0
1

P1300782La Liga de Fútbol de Paraná Campaña programó los encuentros pendientes de cuartos de final en todas las categorías. Esta noche, desde las 20.30, comienza la historia con Viale FBC-Alcaraz.

PROGRAMA

Viale FBC (3º) y Unión Alcaraz (2º) se pusieron de acuerdo para que su cotejo se dispute esta noche desde las 20.30 en Viale. Ambos son los elencos que más goles marcaron con 23. El Celeste es el equipo que más encuentros ganó con 8. La V divide sus intereses entre la Liga y el Argentino B.

El domingo, en tanto, desde las 16.00, se completarán los cuartos. En San Gustavo, departamento La Paz, Esc. José Tabares recibirá a Arsenal de Viale. El conjunto norteño lleva cinco juegos sin perder con tres triunfos y dos empates, finalizó 3º en la zona y lleva una buena racha. Arsenal perdió en la última jornada con Tabossi. Llevaba dos victorias consecutivas.

En Hernandarias, el siempre peligroso Atlético recibirá a Dep. Tabossi, ganador de la Zona Sur. El Diabe acumula dos derrotas consecutivas, mientras que el Rojo posee dos triunfos al hilo.

Los chicos: Sub 17, Esc. José Tabares vs. Litoral (en cancha de Tabares, domingo 13.15). Sub 20, Esc. José Tabares vs. Cañadita Central (en cancha de Tabares, domingo a las 15.00). U. Alcaraz vs. Atl. Litoral (en cancha de Alcaraz, domingo a las 16.00).