Paraná Campaña: Sarmiento se quedó con el clásico

Por la 8° fecha de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña, Sarmiento superó como visitante a Unión por 2 a 1 en un nuevo clásico de la ciudad de Crespo. El Rojo terminó jugando con 9, lo cual redimensiona más aún la victoria.

sarmiento triunfo clasico 1 (Copiar)Todas las emociones llegaron en el complemento. Abrió la cuenta Emiliano Mayorá para el local a los 2′, tras una buena maniobra individual por izquierda de Álvaro Holzheier quien llegó hasta el fondo y asistió al goleador.

Inmediatamente vino el empate para la visita. A los 3′ Matías Gassmann ganó en las alturas de cabeza un tiro libre desde la derecha y venció a Gerstner.

A los 25′ Saúl Stricker ejecutó un tiro libre indirecto de gran forma y envió el balón al ángulo superior derecho del uno. Golazo. Con este tanto, el Decano terminó dando vuelta el marcador.

Posteriormente a los gritos, vinieron las expulsiones: a los 28′ Ruppel por doble amarilla y a los 36′ Albornoz por insultar.

Igualmente en superioridad numérica, el Verde no pudo igualar el marcador y Sarmiento terminó llevándose un triunfo épico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.