Paraná Campaña: Sarmiento ganó y se metió en puestos de clasificación

En su reducto, Sarmiento revirtió un partido que comenzó adverso ante Cañadita Central de Seguí. Tras arrancar en desventaja, en el complemento dio vuelta el marcador y se impuso por 2 a 1 por la 15° jornada de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña.

DSCN2483En una desafortunada jugada, Lautaro López punteó la pelota contra su propio arco cuando Walter López salía a recoger el rebote. Iban 32′ y el Tricolor se adelantaba en el marcador durante la jornada del domingo.

En el complemento el Decano tejió una buena maniobra por la izquierda, llegó el centro al corazón del área donde intentó cabecear Robira, hubo un rebote y en el segundo palo solamente debió empujarla César Bolzán para igualar la historia cuando transcurrían 10′.

La victoria llegó a los 37′ por medio de una perfecta definición de Facundo Ebener, cruzando el remate abajo contra el palo izquierdo cuando quedó mano a mano con Sosa. La jugada previa había sido de gran factura entre Gassmann, Stricker y Bolzán, quien habilitó al delantero que hacía pocos minutos estaba en cancha.

Con el triunfo, Sarmiento se metió en los puestos de clasificación debido a los resultados registrados en esta jornada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.