Paraná Campaña: Que se juegue de una vez

Una nueva doble jornada se espera para este fin de semana en el marco de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña. El viernes 8 de julio se jugará la 7ª fecha y el domingo 10 la 8ª. Un futbol 99990máximo esfuerzo para cada grupo de jugadores que deben pagar el error organizativo de disputar un certamen tan extenso a sabiendas de que el calendario sería muy apretado y que nos aguardaba un 2016 lluvioso.

En caso de que se juegue esta doble fecha y en el supuesto caso de que no tengamos ningún fin de semana con suspensión (algo muy extraño en función del pronóstico), la fase regular terminaría el 9 de octubre. Siguiendo con la suposición de que todo fuera por carriles normales, tendríamos las finales a mediados o fines de noviembre. Repito, suponiendo que milagrosamente todo vaya sin inconvenientes.

Luego de dos fines de semana sin acción, es casi una necesidad imperiosa que se puedan disputar dos fechas durante este fin de semana largo. Más que nada por la parte organizativa. De igual manera el jugador y el hincha esperan con ansias la posibilidad de volver al juego, de tomarse revancha de la última derrota, de cortar la racha o de ratificar los buenos resultados conseguidos.

7ª fecha

Zona Norte: Independiente-Unión A. Cerrito; Sauce de Luna-Hernandarias; Dep. Tuyango-Unión FC; Hasenkamp-Dep. Bovril; Juv. Unida-Juv. Sarmiento.

Zona Sur: Viale FBC-Cañadita Central; Sarmiento-Arsenal; Seguí-Cultural; María Grande-Unión; Tabossi-Litoral.

8ª fecha

Zona Norte: Cerrito-Hernandarias; Independiente-Tuyango; Dep. Bovril-Sauce de Luna; Unión FC-Juv. Unida; Juv. Sarmiento-Hasenkamp.

Zona Sur: Cañadita Central-Arsenal; Viale FBC-Seguí FBC; Unión-Sarmiento; Cultural-Tabossi; Litoral-María Grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.