Paraná Campaña: Llega la hora de las revanchas

0
25

Las revanchas de los octavos de final se jugarán este domingo 13, con lo cual quedarán definidos los ocho equipos que seguirán por el título en la Liga de Fútbol de Paraná Campaña.

Sarmiento viajará a Hernandarias con la obligación de superar a Independiente FBC luego del empate en la ida. No será una tarea sencilla, pero el Decano está acostumbrado  de batallar y ser un duro adversario ante rivales que en los papeles aparecen como pesos pesados. Nelson Schrooh no podrá contar con Maximiliano Fernández y Maximiliano Rivas, ambos suspendidos. En el Diablo se esperaba por la recuperación de Roberto Aguirre, Pablo Aguirre y Lucas Pecker.

Unión de Crespo recibirá a Unión Alcaraz con la tranquilidad de haber sacado una enorme diferencia como visitante. El 3-0 le permite incluso perder por tres goles y aún así seguirá en carrera. Naturalmente que eso no está en los planes del plantel Cervecero que buscarán cerrar su clasificación a cuartos. En el Celeste habrá dos bajas importantes como el goleador Andrés González y Federico Rodríguez (expulsados en la ida). Asimismo el DT Martín Trotbil y el ayudante Gerardo Santinoni lo mirarán desde afuera por suspensión.

La misma suerte del Cervecero, corre por el lado de Arsenal que superó holgadamente a Sauce de Luna. El mejor de la fase regular se encamina a los cuartos de final. No contará con Exequiel Olechar (dos partidos) ni con Franco Lozano (un partido). Su clásico rival, Viale FBC, será anfitrión de Juventud Unida luego de haber ganado 2-1 en la ida. En la “V” no estará Agustín Galliussi; mientras que el elenco de Bovril deberá ganar por dos goles para pasar. Otro que pisó fuerte en tierras adversarias fue Cañadita Central quien superó por 4-2 a Deportivo Tuyango. Los de Piedras Blancas deberán imponerse por tres goles para meterse en cuartos.

Ventaja en casa: Litoral y Seguí FBC, dos equipos que poseen desventaja deportiva, cumplieron con la obligación de ganar sus compromisos. El Blanco venció a Hasenkamp y el Aurinegro a Deportivo Bovril. Con lograr un empate, estarán en la otra ronda. El único que presenta bajas por suspensión es Hasenkamp por parte de Cristian Romero (2) y Germán Ziegler (1). Por último Deportivo Tabossi estuvo cerca de dar el golpe ante Cerrito pero fue empate, de modo que deberá imponerse en cancha del CUAC para seguir en carrera.

RESULTADOS IDA

Sarmiento 1 vs. Independiente FBC 1

Revancha: Domingo, 16.00.

 

Litoral 2 vs. Atlético Hasenkamp 1

Revancha: Domingo, 16.30.

 

Deportivo Tabossi 1 vs. Unión Agrarios Cerrito 1

Revancha: Domingo, 16.30.

 

Seguí FBC 3 vs. Deportivo Bovril 2

Revancha: Domingo, 16.30.

 

Deportivo Tuyango 2 vs. Cañadita Central 4

Revancha: Domingo, 16.30.

 

Unión Alcaraz 0 vs. Unión de Crespo 3

Revancha: Domingo, 16.30.

 

Juventud Unida 1 vs. Viale FBC 2

Revancha: Domingo, 16.30.

 

Sauce de Luna 0 vs. Arsenal 3

Revancha: Domingo, 16.30.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here