Paraná Campaña: Le redujeron la sanción a Carlos Demartín

0
5

Además del fallo del clásico entre Unión y Cultural, el Tribunal de Disciplina de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña también resolvió otro tema de importancia: Redujo las sanciones de Carlos Demartín (Unión) y Claudio Ruiz Díaz (Hernandarias).

“Visto el expediente de la LFPC abierto a los efectos de las notas presentadas por los Clubes Atlético Unión de Crespo y Atlético Hernandarias solicitando la reducción de las penas impuestas a los jugadores Carlos Demartin (Unión) y Claudio Ruiz Díaz (Hernandarias)

Considerando que oportunamente se sancionó a los mismos con 30 fechas: Demartín desde la 2ª Fecha-Etapa Clasificatoria-2da. Ronda el 31-07-16; Ruiz Díaz en la 1º Fecha-cuartos de final el 10/10/16).

Ante las presentaciones realizadas por cada Club a las cuales se les asiste cierta razonabilidad, y en función de ello es que corresponde reducir las sanciones impuestas, a tales efectos corresponde el dictado de la siguiente norma:

ARTICULO 1: Reducir en un 40 % (12 fechas) las penas impuestas a Carlos Demartín y Claudio Ruiz Díaz conforme al Artículo N°220 y concordantes del Reglamento de Transgresiones y Penas.

ARTÍCULO 2: Por consiguente a Demartín le restan 2 partidos por cumplir, mientras que a Ruiz Díaz le restan 10 fechas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here