Paraná Campaña: Las voces de Arsenal tras el clásico

0
2

Luego de la victoria de Arsenal sobre Viale FBC 2 a 1, que depositó al Verde en su tercera final consecutiva en Paraná Campaña, los protagonistas dialogaron con El Observador.

FABRICIO OMARINI: – “Arsenal ganó porque quiso jugar el partido, salió a disputarlo de igual a igual y porque creímos en nosotros. Tenemos jugadores de mucha experiencia para esta clase de encuentros. También las cosas resultaron algo más sencillas gracias al gol que apareció a los pocos minutos. Luego con el segundo tanto, supimos manejar la diferencia”.

– “Desde hace mucho tiempo que venimos jugando juntos. Es un grupo bárbaro, ese aspecto es lo que más de destaca de este equipo. A veces fatiga tantos entrenamientos y sacrificios, pero da sus frutos. Jugar la tercera final consecutiva no sucede a menudo y eso habla de que se vienen haciendo las cosas correctamente desde hace años”.

– “El triunfo es para mi familia que siempre me respalda en todo y para mi primo (Alexis Céparo) que hoy no lo tengo y que está en el cielo alentándome”.

LUCAS RODRÍGUEZ: – “Quizás sufrimos más de la cuenta a pesar de tener un jugador más. Ellos buscaron llevar peligro de manera desesperada. Supimos mantener la ventaja y logramos pasar porque a lo largo de los 180 minutos, demostramos que fuimos justos ganadores”.

– “Pablo (Rodríguez) no pudo estar en esta revancha, pero lo vamos a tener en la final para que nos dé el campeonato”.

– “Mantener la columna del equipo es altamente positivo porque todos los años estamos en la pelea. Ahora nos da la posibilidad de una revancha de lo sucedido el año pasado, esperemos poder aprovecharla”.

– “En el partido del domingo por suerte estuve seguro, eso suma confianza. Esta clase de encuentros me caen bien y no debés equivocarte porque el mínimo error te lleva a la derrota”.

Compartir
Artículo anteriorVanesa 27-9-12
Artículo siguientePamela 27-9-12

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here