Paraná Campaña: La previa de la novena fecha

0
77
Los datos de cada partido antes que la pelota comience a rodar

Este domingo se cerrará la primera ronda de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña. Será con la disputa de la 9ª fecha, la cual tiene condimentos especiales al contar con tres clásicos. Además de otros partidos de alto voltaje. Veamos cada uno.

ZONA NORTE

Hasenkamp-Juv. Sarmiento: El duelo que divide la ciudad. El León es puntero y el que más goles ha convertido (19) en la Zona. Llega con 3 victorias en fila. El Pirata arrastra 3 sin perder y no le han convertido en los últimos dos partidos.

Independiente-Cerrito: Choque de protagonistas. El Diablo es el único invicto del grupo con 4 victorias y 4 empates. El CUAC volvió a ganar luego de tres encuentros. Ambos poseen 13 goles a favor y 6 en contra.

Tuyango-Hernandarias: Es un clásico regional. El local acumula 4 encuentros sin ganar, mientras que el Diabe pasa un mal momento con 5 derrotas en fila. Su única victoria data de la 2ª fecha. Además lleva 3 cotejos seguidos sin convertir. Duelo de necesitados.

Sauce de Luna-Dep. Bovril: El equipo del departamento Federal tiene un solo punto y está último. Es el más goleado y el que menos goles marcó dentro de la Zona Norte. El Depor llega entonado luego de dos victorias seguidas, la última en el clásico ante Juventud Unida.

Juv. Unida-Unión Alcaraz: La Guampada llega tras la derrota del clásico y con la necesidad de sumar puntos. El Celeste tiene dos encuentros sin triunfos.

ZONA SUR

Seguí-Cañadita: El gran clásico de la localidad. Ambos quieren ser protagonistas del grupo pero llegan tras sendas derrotas. Tienen la misma cantidad de puntos. El Aurinegro lleva dos sin ganar y el Tricolor tres.

Viale FBC-María Grande: Polos opuestos. La V perdió 1 partido y lleva 5 sin perder (3 ganados y 2 empatados). Es el que más goles hizo y el que menos recibió del grupo. Su arquero, Lucas Rodríguez, acumula 5 encuentros sin recibir goles. Atlético marcha último con un punto. 5 caídas en serie. Es uno de los que más goles recibió y el que menos marcó.

Litoral-Arsenal: El Blanco perdió tras dos victorias seguidas. Está penúltimo en la tabla. Arsenal es el líder, es el que más veces ganó con 6. No pierde desde la 6ª fecha.

Unión-Sarmiento: El Verde es el único invicto de la Sur. Suma 4 triunfos y 4 empates; dos partidos sin recibir goles. El Decano lleva 4 derrotas al hilo, no gana desde la 4ª jornada.

Tabossi-Cultural: Llegan en alza. El Rojo tiene dos victorias seguidas. El Celeste hace tres que no pierde con dos triunfos y un empate. Es el que más goles sufrió del grupo con 20.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here