Paraná Campaña: La oposición lanzó su proyecto en Cerrito

0
1
por93_nSe llevó a cabo el jueves en la sede del Club Unión Agrarios Cerrito, la presentación del proyecto “Reestructuración y Modernización de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña”. El mismo tiene como finalidad, llevar un nombre para disputar la presidencia de la entidad futbolística, al actual presidente Rubén Rezett.
Pronto, a principios de setiembre, la Liga llevará a cabo la asamblea ordinaria anual donde, dentro de otros puntos del orden del día, se elegirá presidente. Un grupo de clubes han decidido presentar un candidato a presidente, por ello es que hace un tiempo vienen trabajando en la elaboración del proyecto.
La reunión comenzó con las palabras de bienvenida del presidente del club anfitrión Heber Leonardt Landra, quien además recalcó la importancia de que se lleve a cabo la elección con voto secreto como estipula el estatuto y así poder democratizar la liga.
Luego fue el turno del candidato a presidente, Marcelo Cangeri, quien explicó el contenido del proyecto, enfatizando en la participación de todos en su realización. Valoró el compromiso de trabajo de sus colaboradores, haciendo hincapié en la importancia del trabajo mancomunado para lograr los fines deseados, resaltando el valor de participar en el acto eleccionario.
El proyecto identifica la problemática actual y propone soluciones. Trata de los costos, arbitrajes y de la restructuración y modernización de la liga como factores fundamentales del cambio.
En la mesa estuvieron presentes, además de Leonardt y Cangeri, los presidentes: Carlos Bottero de Cañadita Central de Seguí, Marcelo Lanci de Deportivo Bovril, Hernán Kisser de Atlético Hasenkamp, Pedro Suarez de Independiente de Hernandarias, Ernesto Bruzzera de Deportivo Tuyango y Rodolfo Kamlofsky vicepresidente de Unión Alcaraz.