Paraná Campaña: Hernán Heinze denunció ser agredido tras el partido con Viale

Luego de la culminación del encuentro en el que Viale FBC superó como local 3 a 2 a Cultural heinze hernan [web] por la 15ª fecha de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña, se produjeron incidentes en la parte trasera de la tribuna local donde están ubicados los vestuarios.

En la salida de los mismos se inició una pelea con empujones, golpes y gritos generalizados entre ambos planteles y algunos directivos. Ante ello debió intervenir la fuerza policial llamando al orden. Ante el caso omiso de los involucrados, se efectuó un disparo de arma de fuego con munición AT al aire, para disipar el tumulto y controlar la situación. De esa forma se estableció la separación de las parcialidades.

A raíz de ese cruce entre las partes, el entrenador de Cultural, Hernán Heinze, radicó una denuncia por agresión física de parte del planillero de Viale FBC, según se indicó desde la comisaría. Revisado por el médico se constató que tenía una herida cortante en el labio superior, inferior y sangrado en su nariz. La misma sigue sus cursos legales dando intervención a la fiscalía en turno.

En contacto con El Observador, el jefe de la dependencia local, subcomisario José Luis Luna explicó lo sucedido y anticipó que «fueron informadas las autoridades de Seguridad Deportiva, realizaremos una nueva inspección de la cancha y tomaremos mayores medidas de seguridad. Hay gente que no entiende, tiene un grado de intolerancia que no comprendo, así que vamos a tener que separar bien las hinchadas y vamos a convocar a los dirigentes de Viale y Seguridad Deportiva».

Por otra parte también se le recepcionó la denuncia al progenitor de un menor que fue lesionado por un jugador de Cultural en el episodio narrado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.