Paraná Campaña: ¿En qué andan los árbitros?

0
395

Siempre en el centro de la escena, el juez no pasa desapercibido. Cada uno con su estilo, también lleva adelante una estrategia para arbitrar. Puede resultar buena o mala para los jugadores, pero para el hombre de negro parece resultarle efectiva.

Desde El Observador hacemos un seguimiento partido por partido de cada uno y elaboramos una tabla de la que surgen diversas lecturas. Seis son los jueces que han estado en todas las fechas, Yedro, Ibarra, Balbuena, Lima, Frederich y Estecho. Yedro encabeza la tabla de tarjetas con 42 (37 amarillas y 5 rojas), un promedio elevadísimo de 10,5 por partido. A portarse bien con él. Con Estecho y Balbuena no han ganado los visitantes. Con Lima ganaron tres veces los visitantes. Frederich ha sacado 22 tarjetas, el de menos cantidad, y no ha expulsado al igual que Estecho. Siga, siga.

En la tabla que acompaña la nota, este es el detalle: PD: Partidos Dirigidos. GL: Ganó Local. E: Empate. GV: Ganó Visitante. AL: Amarillas Local. AV: Amarillas Visitante. Tot.: Total Amarillas. RL: Roja Local. RV: Roja Visitante. Tot.: Total Rojas. Total: Total de tarjetas (amarillas más rojas).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here