Paraná Campaña: Cultural derrotó a Unión en el clásico

Con dos golpes letales sobre el cierre del primer tiempo, Cultural se hizo fuerte como visitante ???????????????????????????????y venció a Unión en una nueva edición del clásico crespense.

Gastón Medrano fue el autor de las dos conquistas. A los 44′ Agustín López envió un centro desde la izquierda, que fue conectado de cabeza por el delantero entre dos hombres rivales. La pelota rozó en la espalda de Ulrich y se metió contra el poste derecho de Gerstner.

A los 48′ Haroldo Schneider ejecutó un tiro libre desde la derecha. Francisco Güttlein ganó en las alturas, pero Gerstner contuvo el remate tirándose abajo contra su palo derecho. El rebote quedó corto y fue aprovechado por Medrano.

Con un marco extraordinario de público, el Celeste controló las acciones del complemento y solamente sufrió con las pelotas detenidas debido al buen pie de los ejecutantes del Verde. Sumó su segunda victoria al hilo y se acomodó muy bien en la Zona Sur.

El partido fue por la 12° fecha de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña y se disputó este domingo bajo el arbitraje de Roberto Lima.

SÍNTESIS

Unión 0

Matías Gerstner

Franco Ulrich

Agustín Manfroni

Hernán Rothar

Federico Schmidt

Ignacio Spinelli

Francisco Rothar

Leonardo Schmidt

Álvaro Holzheier

Emiliano Mayorá

DT: M. Redondo

Cultural 2

Emiliano Schaab

Facundo Piray

Francisco Güttlein

Agustín Manfroni

Maximiliano Cabral

Javier Torres

Francisco Canoza

Agustín López

Haroldo Schneider

Martín Güttlein

Gastón Medrano

DT: Demuth-Heinze

Partido jugado el 07/08/2016. Estadio: Mundialista 25 de Agosto de Unión. Goles: 44′ y 48’pt Gastón Medrano (C). Cambios: En Unión, 15’pt Cristian Piray por H. Rothar, 16’st Damián Steinert por Spinelli y 24’st Cristian López por Holzheier. En Cultural, 19’st Lucas Medrano por G. Medrano, 30’st Cristian Schneider por Villanueva y 40’st Lucas Ríos por H. Schneider. Amonestados: L. Schmidt y Piray (U); Villanueva y Canoza (C). Árbitro: Roberto Lima. Sub 20: 1-2. Sub 17: 2-0.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.