Paraná Campaña: Comienza la segunda rueda

Con la disputa de la 9ª fecha, se cerró la primera rueda de la fase regular de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña. En la Zona Norte, lidera Unión Agrarios Cerrito con una significativa ???????????????????????????????ventaja. Tras golear 4-0 a Deportivo Tuyango, lleva 6 victorias y 3 empates. Está invicto y con un promedio de 3 goles a favor por partido. Entre los escoltas han alternado los representativos de Hasenkamp. Atlético ahora superó a Juventud Sarmiento en la tabla luego de su triunfo sobre Unión FC de Alcaraz y con la derrota del Pirata a manos de Sauce de Luna. Atlético Hernandarias ganó algo de terreno al imponerse sobre Deportivo Bovril. Éste último aparece fuera de los puestos de clasificación al igual que Juventud Unida, su clásico rival. Apenas un escalón por encima están Deportivo Tuyango de Piedras Blancas e Independiente FBC de Hernandarias.

En el lado Sur, Viale FBC se ha despegado del resto. Más aún tras la caída de Arsenal ante Unión de Crespo. La V marcha invicto con 7 triunfos y 2 empates, mientras que el Verde de la misma ciudad lo sigue a tres unidades. Posteriormente en las posiciones, se ha conformado un pelotón entre Cañadita Central, el mencionado Unión, Seguí FBC y Litoral. Sorpresivamente floja resulta hasta aquí la campaña de Atlético María Grande con apenas 8 puntos y una sola victoria. Su clasificación puede correr riesgo por la escasa diferencia con Sarmiento. Tabossi está en soledad en el fondo de la tabla, único elenco que no ha ganado hasta aquí.

La 10ª fecha: Los partidos de la primera jornada de las revanchas, son: Unión Agrarios Cerrito-Dep. Bovril; Juv. Unida-Dep. Tuyango; Atl. Hernandarias-Juv. Sarmiento; Atl. Hasenkamp-Independiente FBC; Atl. Sauce de Luna vs. Unión FC por la Norte. Cañadita Central-Unión; Dep. Tabossi-Seguí FBC; Arsenal-Litoral; Atl. María Grande-Viale FBC; Sarmiento vs. Cultural, por la Sur.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.