Paraná Campaña: Comienza la etapa más apasionante

0
0

Hoy se disputarán los cotejos de ida de los cuartos de final del Torneo Oficial 2012 “60º Aniversario Cooperativa La Ganadera General Ramírez”, que organiza la Liga de Fútbol de Paraná Campaña. Desde las 16 se llevarán a cabo tres partidos y uno a las 16.30. En esta jornada dirigirán árbitros de AFA, categoría B Nacional. Los encuentros son estos:

A las 16.30: Atlético María Grande-Atlético Hasenkamp. El Rojo terminó cuarto en la Zona Sur, con seis triunfos, cinco empates y tres derrotas. Luego de la ausencia del año pasado, tras siete participaciones en la parte final y con ellas cuatro finales, Atlético volvió a cuartos. Posee dos empates en los dos últimos partidos. Hasenkamp, finalmente se quedó con el primer puesto del Grupo Norte, en una gran disputa. Es uno de los más ganadores con ocho triunfos, no tiene empates y cayó en cuatro ocasiones. Fue el más goleador de su zona con 23 tantos. Viene de obtener un triunfo por un fallo del Tribunal de Penas, en cancha hace dos jornadas que no gana.

A las 16: Arsenal de Viale-Atlético Hernandarias: El Verde finalizó tercero en el Sur. Es el equipo más efectivo del campeonato con 30 goles, consiguió siete victorias, cinco empates y dos derrotas. Hace dos fechas que no gana. El Azul logró el segundo puesto en el Norte. Ganó seis partidos, igualó tres y perdió tres. Después de la ausencia del año pasado, Atlético volverá a disputar los cuartos. Viene con tres triunfos consecutivos, uno de ellos desde un fallo del Tribunal de Penas.

A las 16: Sarmiento de Hasenkamp-Deportivo Tabossi: Los Piratas terminaron terceros en el Norte, con seis triunfos, dos empates y cuatro caídas. Jugarán por quinta vez consecutiva esta instancia. Vienen de una derrota en su cancha. Deportivo camina en defensa de su título. Culminó segundo en el Sur y es uno de los más triunfadores, con ocho partidos ganados, tres empates y tres perdidos. Lleva una racha de siete partidos sin perder.

A las 16: Independiente de Hernandarias-Viale FBC: El Rojo finalizó cuarto en el Norte, con seis victorias, dos igualdades y cuatro caídas. Volverá a disputar la nueva etapa después que no lo hizo la temporada pasada. Viene de un triunfo en su última presentación. La V Azulada fue el gran ganador del Sur. Aunque el domingo anterior sufrió su segunda caída, cuando fue goleado por Tabossi. Es el segundo elenco más goleador, con 29 tantos y está entre los más ganadores con ocho victorias. Será su cuarta participación consecutiva en cuartos de final.

Fuente: El Diario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here