Paraná Campaña: Cerrito y Litoral dieron la vuelta en Sub 12 y Sub 14

Unión Agrarios Cerrito en Sub 12 y Litoral de María Grande en Sub 14, fueron los campeones de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña, en el primer año que se efectúa un certamen para estas categorías.

En las instalaciones de Juventud Sarmiento de Hasenkamp, se desarrolló días atrás la fase decisiva en ambas divisiones. En Sub 12, Viale FBC igualó 1 a 1 con Atl. Hasenkamp, pasando a la final la “V” al ser el ganador de la zona. Mientras que Cerrito derrotó a Atl. María Grande 3 a 0 en la otra semifinal.

Por el tercer puesto, María Grande venció por penales a Hasenkamp 4 a 3 tras empatar 1 a 1. En tanto que el “Verde” alcanzó el título al imponerse sobre los vialenses 2 a 0.

En semifinales de Sub 14, Litoral le ganó a Escuela Tabares 1 a 0, por su parte Atl. María Grande y Cerrito igualaron 0 a 0, pero el “Rojo” clasificó como mejor de su grupo. En la final, el “Blanco” derrotó en el clásico a María Grande 3 a 0, con goles de Rubén Ferreyra, Nicolás Erbes y Francisco Collaud. (María Grande al Día)

SÍNTESIS

Atl. María Grande: Alexis Romero, Javier Vásquez, Agustín Prinsich, Julián Goró, Lucas Zapata, Juan Regner, Tomás Segovia, Cristian Feltes, Diego Cabrera, Jerónimo Ramírez y Jonathan Rodríguez. Suplentes: Augusto Almada, Francisco Venancio, Gonzalo Broder, Emanuel Barzola, Luis Castañeda, Enzo Zanotti y Jorge Feltes.

Litoral: Gabriel Pérez, Enzo Planiscig, Raúl Sacks, Maximiliano Narváez, Fabián Taborda, Dante Villalba, Franco Zanin, Facundo Mena, Nicolás Erbes, Ruben Ferreira y Francisco Collaud. Suplentes: Tomás Villanueva, Santiago Famea, Francisco Beltramino, Santiago Emerí, Tomás Mena, Ayrton Castañeda y Alejandro Parreño.

En el transcurso de la campaña del campeón, también integraron el plantel Kevin Sanabria, Axel Gómez, Alejo Castro, Nicolás Ledesma, Baltasar Enrique y Cristian Alegre. El equipo estuvo dirigido por Fabián Martínez, secundado por Eduardo Bruno.

CUADRO DE HONOR: Los campeones de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña este año, fueron: Dep. Tabossi en Primera; Atl. Hernandarias en Sub 20; Atl. María Grande en Sub 16; Litoral en Sub 14 y Unión Agrarios Cerrito en Sub 12.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.